lunes, mayo 28, 2012

So lost without your love...

Tony Banks, "Say You'll Never Leave Me" del  álbum The Fugitive de 1983, disco que no le gusto a nadie, excepto a mí que me parece una joya:


El pasado Viernes me encontré éste dibujo que me había hecho mi hija R. precisamente hace casi una semana, un sábado:
Nunca los Dejaré...
Es un dibujo de Miss Piggy que andábamos haciendo, ella le pinto un corazón y escribió un mensaje, hago la traducción, porque mi hija me dijo que era lo que escribía:

"R.( Su nombre, y al lado dibujo un corazón)
Mama
Papa
Nunca los dejaré"

No me había caído el veinte hasta que lo volví a ver y me lleve el dibujo a la oficina para sacarle una foto y poder incluirlo en el blog.

Ya en la oficina y aún por la mañana nada más estaba con E. y nos pusimos a platicar, no me acuerdo de que , y le dije "oye te voy a mostrar una cosa, pero es muy personal, nada más quiero que me me digas que piensas..."

" Imaginate que tienes una niña que va a cumplir 5 años y que ya hace más de cinco meses no ves a diario , porque te divorciaste de tu pareja. Bueno pues un día que ti hija está contigo , te hace un dibujo y te dice NUNCA LOS DEJARE..."

En cuanto dije eso, se me empezaron a empañar los ojos y me decía E: "¡Que tierna!, Qué Bonita!" pero yo ya no le estaba prestando atención...Hasta que se lo conté a ella, me dí cuenta del significado que trataba de expresar R.

R., Hija, yo tampoco te voy a dejar nunca...

No hay comentarios: